viernes, 30 de diciembre de 2011

♥ Is my Happy Birthday ♥

¿Justo un 30 vas a nacer ¬¬?. Obviooooooooo !!!

29 años que pasaron y un 30 que recién comienza. Un año duro, con fuertes pérdidas y muchas ganancias desde lo personal, desde el alma , desde el corazón. Un sueño que empecé a cumplir y sé que se va a hacer realidad y eso me pone muy feliz. Compartiendo con mis afectos, con los de siempre, gente nueva que se va sumando y de la que aprendo mucho. Un buen año con sus pro y sus contras, pero con la esperanza de que el otro que empieza va a ser mucho mejor. Con salud, que es lo importante, el amor cubierto con creces desde mi demonia que me asombra y me enoja cada día y le da sentido a mi vida y dinero: lo poco y necesario para no deslomarme y seguir amando lo que amo, el dinero no hace la felicidad, por suerte lo entendí más rápido de lo que pensaba :D
Resumido: FELIZ !!!
Sintetizado: MUY FELIZ CUMPLE PARA MI




AUTO REGALO: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario