martes, 27 de diciembre de 2011

♥ El Sapo Pepe ♥


(Dale Pepe! Para de saltar un poquito!
Apurate... que empieza la canción)
Yo tengo un sapo que se llama pepe,
que salta y salta por todo el jardin,
no tiene cola y es de color verde,
no me hace caso y siempre salta asi
Le digo pepe veni y el salta salta,
Pepe toma, y el salta salta,
Pepe para, y el salta salta,
te vas a marear te vas a marear.
Le digo pepe veni y el salta salta,
Pepe toma, y el salta salta,
Pepe para, y el salta salta,
me vas a marear, me vas a marear
(Dale Pepe! Para de saltar un poquito!
Apurate... que sigue la canción. Pepe...)
y cuando llueve salta por los charcos,
y ese posito donde va a dormir,
no tiene cola y es de color verde,
no me hace caso siempre salta asi...

estribillo:

le digo pepe veni y el salta salta,
pepe toma y el salta salta,
pepe para y el salta salta,
me vas a marear me vas a marear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario