Alude a cuestiones concernientes a raíces, tradiciones, antepasados, herencias, bienes o negocios familiares, legados transmitidos a travez de las generaciones o al establecimiento de nos cimientos firmes en algún sentido.
Invertido: Indica formas y rituales hueros, movimientos sin sentido, atascos y tedio. Es posible que exista en la familia un desacuerdo acerca de testamentos y legados, o quizá un cambio de residencia.
Indica la intervención del destino. Te prepara para el cambio de fortuna. Realizarás progresos; conocerás avances, realizaciones, nuevas oportunidades y quizá un cambio de carrera.
Invertido: Indica una época de mala suerte. Tal vez te sorprenda y desconcierte el giro de los acontecimientos, pero estos han sido prescritos y no es posible evitarlos.
Anuncia un estado de amor solícito y desinteresado como el que una madre siente por su hijo. Sus dones son bienestar, apoyo, atenciones y sustento emocional.
Invertido: Indica agresividad y un poder mal empleado, fuerza bruta y arrogancia.
AÍNE
Anuncia armonía, un nuevo amor, matrimonio, compromiso, amistad, asociaciones y cooperación.
Inverso: Denota expectativas carentes de realismo para una relación, resentimiento, desigualdad, parcialidad, injusticia, equívocos, separación, divorcio, amor no correspondido, trato desigual o infidelidad.
Ilusión, falacia o una falsa impresión. Quizá indica el hecho de engañarse a sí mismo o de tomar los deseos por realidades en alguna cuestión.
Invertido: Amigos infieles, promesas falsas o incumplidas y algo poco fiable.
Restauración, escapar a una situación ominosa o aterradora, recobrarse de una enfermedad, alivio, el placer tras el dolor o un peso que se alza de la mente.
Invertido: El amor y valentía y una buena resolución te librarán de una situación amedrentadora cuyo desenlace parecía imposible.
Indica peligro e incertidumbre, una trampa o algún riesgo en tu camino. Algo que parece seguro posee un aspecto engañoso; tal vez traicione un lobo con piel de oveja.
Invertido: Anuncia un sacrficio necesario, aun contra tu voluntad. Tendrás que renunciar a una cosa para conseguir otra.
Crecimiento, progreso, avance, expansión, vitalidad, energía, virilidad y potencia.
Mujer atractiva e inteligente, muy trabajadora, fiel, hábil, apasionada, entusiasta y rápida en la respuesta emocional, tanto de amor como ira.
Invertido: Falta de energía, tedio, pérdida de vitalidad, fatiga y ausencia de propósito u orientación auténticos. Quizá denote asimismo sentimientos de envidia y de celos.
Mujer perezosa que con facilidad se aburre o desanima, pero quien exige atención y consuelo para sus males en buena parte imaginarios.
EL ALEGRE ROBÍN
Anuncia alegría y bromas inocentes. Te aguardan aventuras, nuevas experiencias, diversiones y celebraciones.
Hombre temerario, ingenioso, impetuoso e imprevisible y que siempre está dispuesto a algo que suscite animación. Muestra carácter vivo, pero odia la injusticia de cualquier clase y se manifestará contra los actos de ese tipo.
Invertido: Demoras, aplazamientos, irritaciones de poca monta y tal vez problemas judiciales.
Joven intolerante, de miras estrechas, polemista y amigo de llevar la contraria por el único placer de oponerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario