Anuncia una fase completamente nueva en la existencia del interrogador. Ariel llega con el viento de cambio. Las ideas y opiniones del interrogador experimentarán una revolución. Esta es una época propicia para el estudio serio, el desarrollo de nuevas ideas, la comunicación de otras, la literatura o la interpretación dramática.
Inverso: Denota un pensamiento confuso, ideas rígidas pero erróneas y un periodo de disensiones, conflictos y disputas.
EL ZAPATERO DE LEPRECHAUN
Cuando el leprechaun aparece en tus naipes, indica una ganancia material en forma de premios de la lotería o de beneficios en el juego, competiciones, donaciones, legados o alguna otra oportunidad inesperada. ¡Tanto si el regalo del leprechaun es grande como si reviste escasa importancia, debes cuidar del modo de emplearlo, pues de otro modo perderá su encantamiento o desaparecerá con la celebridad con que el oro de los duendes se convierte en polvo y hojas marchitas cuando sale el Sol.
Inverso: Prepárate para halla coyunturas inesperadas. Es posible que se trate de un cambio de carrera, de la eventualidad de viajar o de amistades nuevas e interezantes. El éxito procede de aprender nuevas destrezas.
El placer y la realización de ti mismo procederán de tu hogar y de tu familia. Representan tu seguridad, el sólido cimiento sobre el que construir el resto de tu vida y el lugar al que debes retornar buscando un refugio a las vicisitudes del mundo. Allí radica la auténtica felicidad. Quizá haya en perspectiva fiestas y celebridades familiares, tal vez una reunión.
Inverso: Serás reconocido y admirado por aquellos que se encuentran fuera de tu hogar y de tu familia. Hallarán recompensa tus esfuerzos y talentos.
Indica algún tipo de rito de paso, puesto que se manifiesta en los nacimientos, las bodas y las muertes. Las cartas inmediatas tal vez revelen a cuál de estos acontecimientos se refiere, aunque también es posible que el naipe en cuestión anuncie simplemente una experiencia que cambiará la vida del interrogador.
Inversa: Te advierte que no estás empleando los dones que te fueron conferidos. Esos regalos te han sido entregados con un propósito, y la realización de ti mismo será obra de tu empleo. Alégrate por ser quien eres y lo que verdaderamente representas, en lugar de aceptar lo que otros quisieran que fueses.
CIERVO ENCANTADO/UNICORNIO
EL Ciervo te desafía a que lo sigas, sea cual fuere el lugar de destino. Aunque esta tarea es difícil y desagradable, suscitará cambios que, en definitiva, se revelarán beneficiosos. Te desarrollarás de un modo inconmesurable si aceptas el reto con valor y resolución. El ciervo blanco es un mensajero de los Reinos Superiores, que te anima a emprender tu búsqueda en la vida.
Inverso: Por donde pisa el Unicornio suge una gran bendición. Aporta una maravillosa curación del Más Allá. Es presagio de esperanza, alivio de las ansiedades, inspiración espiritual y auténtica alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario